Érase una vez una princesita muy linda que se llamaba Andrea. Ella se quería casar con un apuesto príncipe…Un día Andrea conoció a un hombre muy apuesto. Andrea se enamoró ha primera vista de él. Él se llamaba Ariel.
La princesita quería casarse con él pero Ariel estaba comprometido con su novia Alexandra que era una bruja malvada. Ella hacía lo imposible para que nadie estuviera con él. Ella decía que si no estaba con ella, no estaba con ninguna más, pero Andrea estaba muy pero que muy enamorada de Ariel.
Ariel dijo que podíamos ser amigos y nada la princesita dijo que bueno. Un día la princesita estaba en su casa mientras que Alexandra estaba preparando una pócima para que Andrea muriera al tomar el agua.
Alexandra fue donde Andrea, ella tomo el agua y Andrea se desmayó. Después Ariel fue a buscar a Andrea. Ariel le dio un beso a Andrea y Andrea despertó rápidamente.
La bruja Alexandra se murió cuando Ariel le dio un beso a Andrea. Ariel le empezó a gustar Andrea y empezaron a salir juntos y después se casaron y tuvieron muchos muchos hijos y vivieron felices por siempre.
De nuestro compañero Yusmoy Anais Cortes Caripan, 9 años
Categoría: Cibercuentos, Cuentos Infantiles y Juveniles