Llegaron pues al coral donde les esperaba un exquisito banquete de sardinas y uno que otro caracol, decidieron alimentarse desde que llegaron para aprovechar el resto de la mañana, mama delfín por su puesto dijo a su pequeño que pusiera mucha atención en como conseguir su alimento, entonces dejaron solo al bebe, y ellos se dirigieron al gran banquete, todo ello impresionó a Carisma y soñó en ese momento llegar a ser como sus padres algún día, pasados unos minutos los padres regresaron a donde estaba Carisma y con una gran sonrisa, le entregaron un buen numero de sardinas para que desayunara, carisma como un buen niño comió todo cuanto pudo.
Pasado un momento, carisma dijo a papa que quería casar por primera vez una presa, mama, con gran orgullo sonrió y dijo a papa que lo guiase. Carisma diviso a lo lejos una sardina !SOLITARIA! que nadaba algo cansada sobre el inmenso mar, papa que estaba como a 200 metros de carisma le advirtió que estas presas no deben casarse ya que son usadas por los humanos como carnada para cazar, en ese momento carisma se dejo llevar por su instinto cazador, papa que estaba lejos le grito !carisma no te acerques a ella! pero carisma no quiso oír, de repente mordió la sardina y sintió como una punta metálica atravesaba su garganta, carisma voltió, vio a sus padres y exclamó ! padres perdónenme, solo quería demostrarles que yo era capaz y de que ustedes se sintieran orgullosos de mi, los quiero! los padres no importando el riesgo, nadaron hacia a él, pero de repente una gran fuerza debido a una espontánea turbulencia, hizo que se le perdiera de vista, esa noche los padres lloraron amargamente, mientras tanto Carisma era conducido por unos crueles hombres a un gran acuario, donde más adelante fue entrenado para divertir a la humanidad.
Carisma recuerda cada día a sus padres, y aunque ahora a perdonado a la humanidad el haberlo separado de sus padres, quisiera volver algún día a ver a sus padres.
*********FIN**************
Categoría: Cibercuentos, Cuentos Infantiles y Juveniles